El vestuario del PSG arde sin Messi y Mbappé: Neymar y Marquinhos señalan a la directiva
El conjunto parisino viene cediendo puntos en la liga francesa.
PSG atraviesa un momento complicado en la Ligue 1. El conjunto 'galo' ha venido de capa caída en los últimos encuentros y solamente Lionel Messi o Kylian Mbappé han logrado rescatar 'el Barco' del naufragio. La ausencia de ambos fue notable ante Mónaco y despertó todos los problemas del equipo.
Lea también: Manchester City 'arrolló' al Aston Villa del 'Dibu' Martínez y sigue a la caza del Arsenal
A un par de días de medirse ante el Bayern Múnich en la Champions League, la ausencia de las figuras del '7' y el '30' preocupan en París. Sin embargo, la mayoría de los problemas salieron a flote en el último partido del equipo.
Según el DT Galtier, el astro argentino estaría presente en el entrenamiento de mañana: “¿Messi es duda contra el Bayern Múnich? No estará contra el Mónaco, pero volverá al entrenamiento este lunes. Se puede retirar el término 'duda'”, aseguró el viernes, en la víspera del partido.
Los medios franceses revelaron varios problemas tras la derrota ante Mónaco y dejan en claro el clima que "da lástima", como escribió el semanario JDD, o al menos "está enfermo", como publicó L'Equipe, y "da miedo", tal como especificó Le Parisien.
La complicada situación que viven los jugadores del PSG quedó certificado por los insultos que captaron las cámaras de televisión entre Neymar, Vitinha y Hugo Ekitike.
Luis Campos es uno de los principales señalados. El director deportivo bajó al vestuario para reclamar más agresividad y reacción. Al capitán Marquinhos y Neymar, según escribió L'Equipe, no les gustó esa intervención y se lo dijeron en la cara, "subiendo el tono".
“Es verdad, en el campo no hay nada que tenga sentido. A nosotros nos toca despertarnos, pero os necesitamos, porque el martes será aún más difícil", le dijo Kimpembe a la hinchada que viajó hasta el principado para ver el último duelo.
Le puede interesar: Falcao recibió muchos regalos por su cumpleaños: el más tierno fue por cuenta de sus hijos
Por ahora, se espera que el onceno parisino pueda recuperar a sus máximas figuras pensando en el duelo por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Fuente
Antena 2