Cargando contenido

Néstor Lorenzo en el partido ante Japón; James Rodríguez en el banco de suplentes.
Néstor Lorenzo en el partido ante Japón; James Rodríguez en el banco de suplentes.
AFP y Captura de pantalla

El último fracaso de James, pone contra la pared a Néstor Lorenzo en la Selección

El '10' de la Selección Colombia se despidió del fútbol de Grecia.

El internacional colombiano del Olympiacos, James Rodríguez, no continuará jugando en el campeón griego, menos de un año después de su llegada, anunció el club este jueves sin precisar las razones de su salida.

Vea también: ¿Por qué se fue James Rodríguez del Olympiacos? Así se cocinó la decisión en Grecia

"El Olympiacos y James Rodríguez han decidido poner fin a su colaboración. James formará parte de nuestro club y será un miembro de la familia 'roja y blanca' para siempre", señaló el club de Pireo en Twitter.

Libre de contrato tras su salida del catarí Al-Rayyan SC, el mediapunta firmó con Olympiacos en septiembre de 2022, unos días después de la llegada del brasileño Marcelo, con el que ya había jugado en el Real Madrid.

Como Marcelo, cuyo contrato fue rescindido en febrero, James Rodríguez abandona Grecia antes de que acabe la temporada; ese hecho pone entre la espada y la pared a Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia.

La salida del colombiano de Olympiacos pone en tela de juicio las decisiones que tomará Lorenzo para las siguientes convocatorias, en las que tendrá que tener en cuenta a aquellos jugadores que no han perdido su continuidad deportiva, pues para nadie es un secreto que James se quedará casi cinco meses sin disputar competencias oficiales teniendo en cuenta el calendario.

Le puede interesar: Ya van cinco: las veces que James ha salido por la puerta en los equipos donde ha jugado

Es decir, que de llamar a JR10, Lorenzo se quedará sin respaldo, debido a que hay otros jugadores que pueden suplir el papel de James y que están teniendo un buen presente en el fútbol internacional.

Fuente
Antena 2 | AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido