El 'tapado' que tiene Messi; equipo le pagaría más de 70 millones de euros
El argentino definiría su futuro después del Mundial de Qatar 2022
Lionel Messi se ha convertido en el sueño de muchos equipos tras ver que faltan pocos años para que siga vigente dentro del fútbol, por lo que empieza la apuesta por el jugador argentino, quien al parecer tiene tres ofertas claras que deberá definir después de disputar el Mundial de Qatar 2022.
Vea también: Todo listo para el regreso: fecha y partido para volver a ver a Luis Díaz con Liverpool
Hace varias semanas se ha hecho evidente el deseo que tiene Barcelona por volver a fichar a Messi y que sea ese equipo en el que termine su carrera, también se sabe que el Paris Saint Germain estaría dispuesto a renovar el contrato que está pactado hasta el verano del 2023 y ahora apareció un nuevo equipo que estaría dañándole los planes a los dos anteriores.
Según el diario The Athletic, Messi está siendo pretendido por un club que ha demostrado no tener problemas con el dinero, se trata del Inter de Miami de la MLS, mismo que ya tendría unas conversaciones muy adelantadas para que el astro argentino llegue al club después de disputar el Mundial.
El mismo diario confirma que "las conversaciones continuarán hasta que finalice la Copa Mundial y muy probablemente a principios de 2023, momento en el que Messi puede firmar un precontrato con un equipo extranjero".
Le puede interesar: Stéphanie Frappart hace historia y será la árbitra del Real Madrid en Champions
Así mismo, se dio a conocer que "las discusiones entre las dos partes han estado ocurriendo durante un par de años y cada vez hay más confianza en que la transferencia propuesta se materializará" y que "Jorge y José Mas, los hermanos copropietarios de Inter Miami junto con David Beckham, lideran las negociaciones y se han llevado a cabo numerosas reuniones con el padre de la estrella, Jorge".
Si Messi llega a la MLS sería la joya de la corona para un torneo que ha venido creciendo y que espera ser potencia antes de que se realice el Mundial del 2026, pero eso dependerá finalmente de la decisión que tome el jugador, quien para 2021 se hablaba de que el equipo de Miami le pagaría cerca de 70 millones de euros por temporada, teniendo en cuenta su salario en anteriores clubes.
Por ahora, no hay confirmación oficial de lo que pueda elegir el argentino, quien tendrá que pensarlo muy bien después de disputar su última cita orbital.
Fuente
Antena 2