El Neymar más polémico: Llega casi al límite de borracho en los entrenamientos
El jugador brasileño fue silbado y criticado fuertemente por la afición del PSG.
El Paris Saint-Germain afronta un presente lleno de tensión; la temprana eliminación de la Champions League a mano del Real Madrid en los octavos de final, desató una bomba que ya se veía venir.
El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, creyó que juntar a grandes estrellas el fútbol mundial sería suficiente para salir campeón de todos los torneos posibles, sin embargo, el golpe de realidad fue bastante fatal, pues no solo fue la eliminación prematura en Champions, sino que también el equipo quedó fuera rápidamente en la Copa local.
Lea también: Objetivo principal: El Barcelona irá con todo por este brasileño que la rompe en la Premier League
Para echarle ‘más leña al fuego’, el diez del equipo parisino, Neymar Jr, ha sido protagonista de la más reciente polémica del equipo, pues el astro brasileño ya casi no entrena y llega al límite de estar borracho, así lo informó el periodista francés, Daniel Riolo.
Además de la prensa local, la afición ha sido bastante crítica con Neymar, silbando y abucheando al brasileño en los últimos encuentros del equipo.
La debacle del PSG podría seguir creciendo si se confirma la salida de la estrella del equipo, Kylian Mbappé, con destino al Real Madrid, el verdugo de la reciente eliminación de Champions del equipo.
Le puede interesar: Zlatan Ibrahimovic le tiene pánico a su retiro del fútbol
De hecho, el PSG descartó una oferta del equipo ‘merengue’ por 180 millones de euros para que Mbappé se vistiera de blanco en la actual temporada; sin embargo, la dirigencia, encabezada por Al-Khelaïfi, se negó rotundamente a venderlo, pensando en que sería una de las claves para consagrarse en la Champions League.
Por ahora las relaciones entre la afición y los jugadores está rota, salvo por Mbappé, quién fue ovacionado por la afición el el último encuentro en el Parc des Princes. Todo parece indicar que la salida de Neymar de París es cuestión de tiempo.
Fuente
Antena2