Cargando contenido

Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez en un partido con el Real Madrid.
AFP

El mensaje de James Rodríguez desde su cuarentena en España

El futbolista colombiano se refirió a la difícil situación que está atravesando el mundo por el coronavirus.

Aunque no juega en Real Madrid y esperaba la convocatoria de la Selección para demostrar que se encuentra en buenas condiciones, James Rodríguez, al igual que una gran cantidad de futbolistas debió suspender sus actividades debido al coronavirus, que tiene a maltraer tanto a las diferentes disciplinas deportivas, como al mundo en general, por lo que desde su casa, donde atraviesa este momento difícil, el colombiano envió un mensaje a través de las redes sociales.

Le puede interesar: Nacional, el equipo más equilibrado de la liga antes de su suspensión

"El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobrellevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad. Tal vez es un buen momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares, para disfrutar de quienes más amamos. Mucha fuerza de voluntad para todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios", aseguró el futbolista a través de su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó de una foto con su hijo.

En medio de un gran debate sobre si Rodríguez debía estar convocado o no por Carlos Queiroz para el primer partido de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, James tendrá un buen tiempo para mantener la forma, replantearse algunas ideas y esperar retomar un lugar en su club, en el que no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane, quien le da prioridad a varios futbolistas antes que al colombiano.

Lea también: Independiente Medellín suspende todas sus actividades del plantel profesional

A la espera de cómo se resuelve la situación y de lo que vendrá para el futbolista en la próxima temporada, James pasa los días en casa con su familia.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido