Cargando contenido

Selección Colombia
Selección Colombia
AFP

El fútbol árabe se lanza por otro jugador de Selección: pagaría 8 millones de euros

De momento, Gustavo Cuéllar es el único jugador de Selección Colombia que se desempeña en Arabia Saudita.

La primera división de Arabia Saudita ha roto el mercado recientemente con los fichajes de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y N'Golo Kanté; por lo que sin duda se posiciona como una de las ligas mas poderosas del mundo en términos económicos.

Y esto se ve reflejado en la adquisición de los derechos de futbolistas que no llegan a tener un valor tan alto en el mercado, pero sí son claves en sus equipos de procedencia o selecciones nacionales.

Vea también: Cuadrado no llegaría solo a Inter: también buscan a un delantero de Selección Colombia

Pues ahora, se habla sobre la posibilidad de que un jugador de Selección Colombia llegue a esa liga, teniendo en cuenta que desde Italia afirman que Luis Fernando Muriel podría ir a Arabia Saudita.

Asimismo, se conoció que los saudíes están dispuestos a desembolsar la cláusula de rescisión, la cual ascendería a unos 8 millones de euros, teniendo en cuenta que su costo actual en el mercado es de 5.

¿Hasta cuándo tiene contrato Muriel con Atalanta?

De hecho se habla sobre una oferta muy interesante del fútbol de Arabia a Atalanta por Muriel, que cumple su contrato el 30 de junio de 2024, pero ya no tiene altas chances de ser titular allí.

Así las cosas, se aguarda por la oferta formal de Arabia por Muriel, que se convertiría en un el segundo futbolista de Selección Colombia en jugar allí (tras Gustavo Cuéllar).

Le puede interesar: Luis Díaz es objetivo principal en este mercado: equipo ofrece 50 millones de euros

Además, Muriel vería la chance de ir a Oriente Medio pensando en la probabilidad de sumar minutos y ser visto por Néstor Lorenzo, ya que en Atalanta el panorama es gris, y ha reducido en gran medida su posibilidad de ser partícipe en las Eliminatorias al Mundial 2026.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido