El colombiano Sebastián Herrera encontró una oportunidad de oro en el fútbol de Europa
El futbolista antioqueño de 25 años tendrá una nueva oportunidad en su incógnita carrera deportiva en Europa.
Aunque la crisis del coronavirus ha golpeado fuertemente la economía del deporte y esto ha cerrado las puertas para varios futbolistas en materia de transferencias, un jugador colombiano ha encontrado una nueva oportunidad en Europa. Se trata de Sebastián Herrera, antioqueño de 25 años que militaba en el fútbol de Macedonia y ahora jugará en Hungría.
Lea también: Sorpresa en Europa: Cristiano volvería a la Premier por una millonaria cifra
Audio
Sebastián Herrera, futbolista colombiano
0:27
5:25
“El lateral izquierdo colombiano de 25 años proviene del cuatro veces campeón del norte de Macedonia y ganador de la copa, Rabotnicski. Con su club, ha podido estar prácticamente de manera continua en la Europa League en los últimos años, dando dos asistencias en ocho partidos internacionales”, señaló MTK Budapest en su cuenta oficial sobre el fichaje del colombiano:
Sebastián Herrera dialogó en Planeta Fútbol de Antena 2 y contó algunos detalles de su presente. Él estuvo en 2014 debutando en el Deportivo Pereira y eso impulsó su fichaje en 2015 por Rabotnicski de la primera división de Macedona, culminó su contrato y al instante fue confirmado por un equipo húngaro que acabó de sellar su ascenso a la máxima categoría.
De interés: Volvieron las emociones a España y Messi sigue en lo suyo
“Tiene personalidad fuerte, es obvio que hasta ahora sea un verdadero favorito de su club, quien, además, como un joven extranjero, también merecía poder usar el brazalete de capitán del equipo a menudo”, manifestó Balázs Polyák, director deportivo del MTK Budapest sobre el colombiano que se desempeña como carrilero o volante izquierdo, pero también puede hacerlo como defensor central.
Fuente
Antena 2