El 'bombazo' del siglo: Barcelona negocia por el fichaje de Cristiano Ronaldo
El delantero luso es recordado por su pasado madridista.
El mercado de fichajes del fútbol europeo podría tener una de las transferencias más polémicas de la historia. Cristiano Ronaldo, ídolo del Real Madrid estaría en los planes del Barcelona. El conjunto catalán quiere aprovechar las intenciones del crack portugués para marcharse de Manchester.
Vea también: Cristiano Ronaldo no se presenta al primer día de pretemporada con Manchester United
La prensa española ya había mencionada la posibilidad durante el mercado pasado. Sin embargo, la situación económica de los culés no daba alternativa para pagar el alto contrato del luso. Sin embargo, la nueva disposición financiera de los blaugranas daría una nueva opción para cerrar el fichaje.
Así lo ha informado el Diario AS, de la ciudad de Madrid "Jorge Mendes y Joan Laporta se encuentran reunidos en estos momentos en Barcelona. Encima de la mesa hay varios nombres como Ruben Neves, Rafa Leao y Bernardo Silva, pero también el de Cristiano Ronaldo".
Según lo reseña el medio "El presidente azulgrana y el agente del astro portugués tratan en estos instantes las posibilidades que existen para que el exmadridista pueda recalar en la filas azulgrana este verano".
Y añade: "Joan Laporta ya tanteó la posibilidad y la disponibilidad de incorporar a Cristiano el verano pasado, pero la delicada situación económica del club le impidió siquiera un planteamiento serio a esta cuestión. Finalmente, el crack cambió Turín por Manchester".
La negociación estaría planteada para llevar al 7 de Manchester a las filas del Camp Nou. Cristiano ha sido directo con la directiva del United manifestando su intención de buscar un club en donde pueda competir en la Champions League, su competencia favorita.
Le puede interesar: Siete días para que Cristiano Ronaldo se convierta en el nuevo jugador de la Roma
El portugués es un ganador nato y las probabilidades de verlo en ligas fuera del top son escasas. Su futuro es más incierto que nunca y parece que su mentalidad competitiva supera su pasado madridista.
Fuente
Antena 2