¿De qué es trata el convenio que firmaron la Dimayor y Rappi?
La idea con esta unión es mejorar la experiencia de los hinchas dentro y fuera de los estadios.
Dimayor y la aplicación Rappi cerraron una alianza estratégica con la cual se busca cambiar la manera en cómo se vive el fútbol en nuestro país y como se puede cambiar pensando en mejorar la expectativa que hay en cada uno de los hinchas.
Según explicó el presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez la idea es lograr, junto a los clubes, que los aficionados se ubiquen en una tribuna especifica y puedan pedir comida, indumentaria de sus equipos y hasta comprar boletas.
"La idea con este acuerdo consiste en que se pueda transformar la experiencia de los aficionados en los diferentes escenarios deportivos para que se sientan cómodos, disfruten y los hinchas quieran volver a los escenarios deportivos. No queremos que sea un simple partido de fútbol, sino un espectáculo como tal", explicó Vélez.
Según explicó Sebastián Ruales, Director Comercial de Rappi para Latinoamérica, la idea de este acuerdo está centrado en cuatro ejes fundamentales que mejorarán la experiencia en los estadios y en las casas.
"Dentro de estas nuevas experiencias se encontrarán tomarse una foto con los jugadores de su club favorito, realizar pedidos a restaurantes que serán entregados en tribunas especiales dentro de los estadios, asistir a entrenamientos del club y acceder a todo el merchandising original de los clubes que será entregado en minutos en la puerta de sus casas, entre otras más", explicó Ruales.
La idea es que esto pueda entrar en vigencia cuando las herramientas como internet en los escenarios deportivos puedan ser utilizados. Esto sería en las finales de la Liga Águila o con los clubes con los cuales se logre el acuerdo para la siguiente temporada.
Fuente
Sistema Integrado de Información