De no creer: Ezequiel Cirigliano, el ex jugador detenido por intento de robo
El argentino podría padecer varios problemas psicológicos
El mundo del fútbol atraviesa siempre por bastantes acontecimientos que limitan la continuidad de los jugadores, ese es el caso de Ezequiel Cirigliano, el ex River Plate que actualmente está detenido por varios delitos que lo obligarán a compadecer ante las autoridades.
Vea también: De la Selección a trabajar en una ladrillera: La historia de Arley Dinas después de su retiro
"Tentativa de robo calificado, portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio” son los aspectos por los que tendrá que responder el jugador que en 2020 acabó con su carrera deportiva, la misma que le permitió pasar por grandes clubes como Zacatepec y Hellas Verona.
Ahora bien, a raíz de todo esto, Guillermo Vega, el abogado del ex futbolista, dio a conocer que su cliente “no salió con un arma a ocasionar algún delito ni a poner en riesgo a terceros. No hubo ningún intento de robo, ni ninguna violación de domicilio. Eso lo vamos a probar. Tampoco sabemos si hubo un disparo, o si hubo uno ocasional. El temor nuestro es si había algún peligro para él"
Y añadió que Cirigliano "viene padeciendo problemas psicológicos desde 2015, con una angustia y depresión muy grande a partir de su partida de River Plate. Todo esto fue ocasionando que él entre en estados de pánico y de angustia"
Le puede interesar: "Es un depredador": Fiscalía inglesa acusa a Mendy de ser un peligro para las mujeres
"Vamos a poner nuestros peritos de parte psicólogos y psiquiatras, para dar luz a todo esto que está sucediendo. No está en tratamiento, pero había sido medicado años atrás" finalizó el abogado.
Por ahora, no se sabe cuál será la condena de este jugador de 30 años que también hizo parte de la selección de Argentina desde 2009.
Fuente
Antena 2