De estrella de la selección a española, a empresario: los 2 colombianos que representa David Villa
El jugador ahora se dedica a la representación de futbolistas.
El que un día viera la gloria mundialista en Sudáfrica 2010 con la selección española de fútbol de mayores y convertido en leyenda en clubes como Valencia y Barcelona, es hoy el presidente y fundador de DV7 Management, una agencia de consultoría premium orientada al mundo del deporte y el entretenimiento, enfocada en satisfacer las necesidades de marketing y management de deportistas profesionales de alto rendimiento y a las organizaciones deportivas más reconocidas.
El equipo directivo de la compañía del exatacante campeón del mundo es una composición de juventud y experiencia, que trabaja de la mano con los mejores recursos y actores deportivos que les permite a sus clientes marcar la diferencia. Entre quienes frecuentan los servicios dicha corporación, se encuentran algunos directores técnicos reconocidos como Unai Emery, entrenador de Aston Villa FC en Inglaterra, y Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la selección paraguaya de fútbol de mayores, entre otros.
Son muchos también los jugadores de fútbol que hacen parte de la clientela de la organización mencionada, entre los que se encuentran dos colombianos: Stefan Medina y Daniel Bedoya, jugadores del Monterrey FC en México y del FC Tucson, en Estados Unidos.
Dicha empresa tiene experiencia en el mercado gestión de relaciones públicas en La Liga de Fútbol en España, la Union of European Football Associations (UEFA) por sus siglas en inglés, Fédération Internationale de Football Association (FIFA) según sus siglas en francés y la Major League Soccer (MLS) por sus siglas en inglés. Además, tiene sedes en España, Estados Unidos y en Colombia.
Así las cosas, ¡enhorabuena al ‘Guaje’ Villa!, y a los jugadores cafeteros que se encuentran en la compañía de unos de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol español en su historia.
Fuente
Sistema Integrado Digital