Cargando contenido

Dayro Moreno, Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, actualmente en Talleres de Córdoba.
Foto: Talleres

Dayro Moreno responde con lujos y goles al cariño de la afición de Talleres

El atacante tuvo un gran partido amistoso frente a Liverpool de Uruguay.

Aunque su continuidad estuvo en duda y se afirmó que Dayro Moreno estaba muy cerca de volver al fútbol colombiano, finalmente el atacante terminó quedándose en Talleres de Córdoba, luego de un esfuerzo de la institución argentina, que sabe que el futbolista colombiano puede ser importante y que tiene mucho que aportarles en la zona ofensiva, donde además de funcionar como goleador, también puede hacerlo como asistidor. 

Lea también: Tras perder contra Argentina, Colombia suma dos problemas más en el Preolímpico

Por eso, tras los días en que estuvo complicado y en los que, hasta los propios socios, le pidieron que no se fuera, el colombiano empezó a retribuir con goles y buenas actuaciones toda la confianza y el cariño, algo que quedó evidenciado en el último partido amistoso del equipo cordobés. Allí, Moreno anotó un doblete que puso la igualdad temporal y, luego de asistir a uno de sus compañeros de manera espectacular para que pusiera el tercero, se encargó de sentenciar el partido y anotar el cuarto tanto. 

El partido fue frente a Liverpool de Montevideo y se disputó en el estadio de Barrio Jardín en la ciudad de Córdoba. Moreno fue sustituido a los 73 minutos del juego y recibió la ovación de toda la afición de la 'T' presente en el juego amistoso. De igual manera, el también colombiano, Diego Valoyes, hizo parte de la nómina titular del técnico Alexander Medina, quien lo tiene como una pieza importante dentro del plantel. 

Le puede interesar: Juventus ganó con otra magistral actuación de Cristiano Ronaldo

Así fue la asistencia de Dayro Moreno para la victoria previa a la reanudación de la Superliga Argentina, en el que el equipo cordobés jugará contra Defensa y Justicia en condición de visitante.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido