Dayro está amplio: la plata que le da a sus compañeros por pase gol que le hagan
Dayro Moreno, jugador del Once Caldas, quiere ser el goleador histórico del país y por eso le paga a sus compañeros por pases.
Dayro Moreno es uno de los delanteros colombianos más reconocidos dentro de la Liga Betplay y todo porque siempre ha respondido en la cancha con goles, un hecho que lo tiene cerca de cumplir un importante récord.
Con la necesidad de escribir su nombre en la historia del fútbol profesional colombiano, se sabe que Dayro busca alcanzar el número en goles dejado por Sergio Galvan Rey años atrás.
224 goles son los que tendrá que anotar el delantero de Once Caldas si quiere hacer historia, pero se sabe que actualmente lleva 210, por lo que no le queda mucho para sobrepasar el número dejado.
Vea también: Once Caldas le ganó el clásico a Pereira y respira en el descenso: Dayro sigue sumando goles
Tras toda esta situación, en las últimas horas Dayro dio a conocer que tiene una estrategia para que sus compañeros de equipo le ayuden a cumplir con esa meta, por eso detalló la situación.
En una entrevista para el diario AS, este atacante dio a conocer que siempre habla con sus amigos del equipo para decirles que les dará un premio por cada pase gol que le hagan.
"Digo que les tiro 300 luquitas (300 mil pesos colombianos)", fue lo que dijo Dayro, quien dejó claro que incentiva muy bien a sus compañeros para que le ayuden a cumplir con el gran número de goles.
Le puede interesar: Atento Once Caldas: Dayro Moreno definió su futuro
Así las cosas, queda claro que Moreno no baja la guardia y hace lo necesario para demostrar que todavía tiene oportunidad de quedar como goleador de fútbol colombiano, esta vez con la camiseta del Once Caldas.
Fuente
Antena 2