Cargando contenido

Jorge Luis Pinto y James Rodríguez
Jorge Luis Pinto y James Rodríguez
Colprensa - AFP

Crítica contundente y advertencia de Pinto a James Rodríguez: "Tiene que mostrar un poco más..."

El entrenador santandereano habló sobre el jugador colombiano que actúa en el Real Madrid.

James Rodríguez genera continuamente noticias en el fútbol colombiano. Esta vez fue Jorge Luis Pinto, que tras salir de Millonarios ahora atiende a varios medios de manera frecuente para hablar de lo que más sabe, el fútbol.

Mire acá: Una 'piedra en el zapato' más para que James siga en el Real Madrid

El entrenador santandereano ha sido preguntado varias veces sobre lo que piensa del presente de Rodríguez y que este no juegue en el Real Madrid, pues es frecuentemente suplente en el equipo blanco. El estratega fue directo y, aunque resaltó varias fortalezas del volante 'cafetero', también criticó la actitud del mediocampista.

"Es nuestro mejor jugador en ofensiva y creatividad, tiene que dedicarle más al tiempo a entrenar. En cualquier equipo en el que tenga a Zidane como DT no va funcionar, entonces hay que esperar si lo ponen a jugar con más intensidad y que entrene bien; así no juegue", dijo Pinto en 'Blog Deportivo'.

Para el timonel ya es un hecho que el fútbol del colombiano no es suficiente para convencer a Zidane, por eso su esfuerzo debe ser el máximo a ver si puede actuar algunos minutos. Pinto cree que el volante de la Selección Colombia seguirá siendo suplente mientras el francés esté en el Real Madrid.

Puede ver: James Rodríguez: Zidane lo pondría de titular ante Getafe

"Creo que James tiene que mostrar un poco más a él (Zidane) y al Real Madrid, poner un poco más de entrega y sacrificio, lo viene haciendo últimamente, pero lo han afectado las lesiones también", sentenció.

Por el momento, el colombiano seguirá esforzándose para contar con minutos en el campeonato español; cabe tener en cuenta que él ya se recuperó el ciento por ciento de su lesión.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido