Cargando contenido

Cristiano Ronaldo con Al Nassr
Cristiano Ronaldo con Al Nassr
Agencia AFP

Al Nassr volvió a perder, y Cristiano no aguantó: gritó al árbitro y a sus compañeros

Al Nassr contrató para esta temporada al senegalés Sadio Mané, y es uno de los equipos con mejor plantilla en Arabia.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Arabia Saudí tras caer 0-2 frente al Al-Taawon, equipo en el que milita el español Álvaro Medrán.

Cristiano acabó el choque impotente y visiblemente enfadado por la actuación de su equipo, que ha hecho una gran inversión económica para reforzarse.

Además de Cristiano, Mané y Talisca son los nombres de mayor relumbrón de un grupo que teóricamente está destinado a ganar la Saudí Pro League.

Vea también: La Premier no tiene techo: primer equipo que gasta 1.000 millones de euros en fichajes, en un año

Sin embargo, ante el Al Taawon sólo generó alguna ocasión Mané, el más activo de su equipo y el más insistente a la hora de intentar ganar un partido en el que Cristiano fue anulado por la defensa rival.

El delantero portugués casi siempre tuvo a tres defensas encima en todo momento. Desesperado, finalizó el cuelo gritando al árbitro y a sus compañeros, lo cual fue criticado por varios aficionados.

Le puede interesar: [Video] Por intentar tomarse una foto con Messi, hombre fue golpeado y sacado de un restaurante

Al final, el delantero camerunés Tawamba, a la salida de un córner a los 18 minutos, y Ahmed Bahusayn, en una contra en el tiempo añadido, sellaron la derrota del Al-Nassr, que después de las dos primeras jornadas, roza los puestos de descenso.

En la próxima fecha, Al Nassr se enfrentará con Al Fateh (el viernes 25 de agosto), pero antes de esto (el martes 22) chocará con Shabab Al Ahli por la fase previa de la Liga de Campeones Asiática.

Fuente
Agencia EFE y Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido