Cargando contenido

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo jugando en Al Nassr
AFP

Cristiano Ronaldo definió su futuro en Al Nassr; PSG ya conoce la decisión

El delantero portugués juega en el fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023.

Una de las grandes figuras del fútbol mundial en los últimos 15 años es sin duda Cristiano Ronaldo, atacante portugués que pese a su avanzada edad (39 años) sigue vigente y anotando goles en su club Al Nassr. 

El famoso delantero que militó en clubes gigantes de Europa como Real Madrid, Manchester United y Juventus, acaba contrato con el conjunto árabe en junio de este 2025 y muchos se habló de su posible salida. 

Lea también: Richard Ríos vuelve al radar de gigante de la Premier: fecha para ficharlo

Cristiano Ronaldo tomó decisión de su futuro en Al Nassr; el PSG ya conoce la noticia 

El equipo de la capital francesa fue uno de los clubes que sonaron para desembolsar un dinero importante por el fichaje de Cristiano, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer la decisión que el crack portugués habría tomado respecto a su futuro en el fútbol. 

Cristiano Ronaldo firmó en enero de 2023 su vínculo con Al Nassr por dos temporadas y media, equipo donde apenas ha logrado un título durante su estadía (la Liga de Campeones Árabes del 2023), pero que ha dado a Cristiano una posición económica importante, ya que el jugador es el que más sueldo percibe en todo el mundo. 

Según cuenta el medio saudí Al Kahbar, información que fue replicada por diarios españoles, Cristiano Ronaldo extenderá su vínculo con Al Nassr hasta mediados de 2026, esto, a cambio de 183 millones de euros por una temporada. 

Le puede interesar: Se rompió todo en Nacional: Efraín Juárez habría renunciado como técnico

La cifra de Cristiano junto con los demás ingresos del portugués referente a sus empresas personales, patrocinios y demás publicidades, el atacante portugués se mantiene como el jugador con el sueldo más alto del mundo entero.  

De hecho, según datos de Forbes, Cristiano le gana por mucha diferencia a otras grandes figuras del fútbol que militan en equipos de Oriente Medio como Neymar (100 millones de euros) o Karim Benzema (96 millones de euros). 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido