Cargando contenido

Cristiano Jr. - Al Nassr
Cristiano Jr. - Al Nassr
AFP

Cristiano Jr. rompió récord de goles en un solo partido y superó a su padre

Cristiano Jr., hijo de CR7, se desempeña en las divisiones menores de Al Nassr de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo ha vivido grandes momentos con la camiseta de Al Nassr, pues el delantero de 39 años ya suma 96 partidos y ha marcado 87 goles, lo cual le da un promedio de casi un tanto por partido, y sin duda es el futbolista más importante que ha pasado por la Liga Saudí.

De hecho, luego de que Cristiano consideró que él es el mejor futbolista de la historia, no cabe duda de que piensa que es muy difícil que alguno lo iguale o lo supere en los próximos años; sin embargo, su hijo parece ir por buen camino, al menos en el aspecto goleador.

Vea también: Cristiano le tiró a Messi, lanzó 'verdades' y reveló cuándo se retira

Y es que Cristiano Ronaldo dos Santos Júnior, a sus 14 años, también se desempeña en Al Nassr, solo que lo hace en el plantel sub 15, donde ha dado muy buenas muestras, y ha roto un par de récords, los cuales para muchos son equiparables con lo que ha hecho su padre.

Así vive Jhon Jader Durán en Arabia Saudita

El hijo de Cristiano Ronaldo hizo diez goles en un solo partido

En la mañana de este martes 4 de febrero, Al Nassr sub 15 se enfrentó con el Al Ittihad, en un partido que arrojó un 10-9, cual si fuera un juego de fútbol 5 aficionado. Pero lo realmente sorprendente pasa porque los diez goles del equipo auriazul los anotó Cristiano Jr.

El hijo de Cristiano Ronaldo anotó a los 11', 27', 34', 42', 56', 62', 68', 73', 81' y 87', ratificando que es el futbolista con mejor desempeño en su equipo, y que tiene números que superan los de su padre en una carrera profesional de más de 22 años, pese a que es evidente que en las categorías inferiores es un poco menos difícil obtener tales resultados.

Le puede interesar: [Video] Jhon Jader le obedece a Cristiano; imagen del debut en Al Nassr

Cabe recordar que uno de los deseos de Cristiano Jr. es jugar junto a su padre, por lo que le ha pedido que lo espere, y que se retire en dos o tres años para alcanzar a ser compañeros de equipo, probablemente en Al Nassr.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido