CR7 quiere control del camerino y pide el fichaje de su 'perro guardián' en el Real Madrid
El portugués no quiere tener su ‘guardia pretoriana’ y así evitar riesgos.
Lo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita sigue dando de qué hablar. Luego de haber sido presentado por el Al Nassr, se conocieron las exigencias que hizo el portugués para darle el sí a su nueva escuadra.
Además del salario y de los lujos que tendrá CR7, también trascendió que el delantero hizo una serie de exigencias en el mercado de fichajes.
Vea también: No todo es Cristiano: La emoción del Al Nassr con David Ospina y un homenaje para René Higuita
La principal pasaría por tener a su lado a un hombre de confianza de su época con el Real Madrid. Se trata de Pepe, defensa central, actualmente en el Porto, quién sería uno de los primeros pedidos de Cristiano para reforzar la plantilla.
La idea del jugador es tener el control del camerino y para ello contaría con un ‘perro de presa’, que sabe qué es tratar con una nómina de jugadores que podría mirar de reojo al atacante con el mejor salario del fútbol mundial, actualmente.
Además de Cristiano Ronaldo, también se supo que Al Nassr estaría tras los pasos de otro crack en la historia del Real Madrid. Luka Modrić termina contrato en junio de este año y sería tentado por los petrodólares del Golfo Pérsico.
Le puede interesar: Todo listo para el estreno de Cristiano: En Arabia ya se conoce cuando sería su debut
Por ahora, lo único cierto es que el debut oficial de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita deberá esperar hasta finales de enero, ya que el futbolista debe pagar dos fechas de sanción.
Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita, luego que no tuviera posibilidades de ser fichado por algún equipo de la élite del fútbol europeo. Al Nassr lo habría convencido de la decisión, poniendo sobre la mesa un contrato de 200 millones de euros por año.
Fuente
Antena 2