Cargando contenido

Thiago Silva con Fluminense vs Once Caldas
Thiago Silva con Fluminense vs Once Caldas
AFP

Thiago Silva despreció a Once Caldas: el feo gesto que lo dejó en evidencia

El zaguero central disputó los 90 minutos en la victoria de Fluminense.

Arrancaron las emociones de las competencias Sudamericanas con un calendario apretado para Once Caldas y América por el sueño de convertirse en el segundo campeón colombiano de la competencia después del único título de Santa Fe en la Copa Sudamericana en 2015

América deberá debutar en el torneo en la fase de grupos contra Racing de Montevideo este miércoles 2 de abril, mientras que Once Caldas ya disputó su primer encuentro ante un duro Fluminense, que, aunque venía tocado por la salida de Mano Menezes y la derrota en el Brasileirao, brilló al ritmo de Jhon Arias y con golazo de Germán Ezequiel Cano, golpeó al cuadro de Manizales. 

Vea también: 'Arriero' Herrera no soportó la derrota de Once Caldas ante Fluminense: "no había que perder"

Justamente, Once Caldas en condición de local pudo romper los ceros en el arco custodiado por Fabio en grandes tramos del juego. Exigieron al guardameta con Dayro Moreno como el estandarte para buscar el empate y la posterior remontada. Eso no fue posible y deberán enderezar el camino cuando visiten a Unión Española en Chile.  

En la nómina de Fluminense, apareció Thiago Silva, uno de los referentes de la institución con una trayectoria más que impecable en Europa y en la ‘Canarinha’. El central fue vital, pero también apareció en un momento extradeportivo que lo dejó mal parado en Colombia. 

EL FEO GESTO DE THIAGO SILVA CON UN JUGADOR DE ONCE CALDAS 

Una vez terminó el compromiso, Jerson Malagón se acercó a Thiago Silva. En reunión de centrales, Malagón buscaba el cambio de camisas, y en ese momento, llegó un delegado de Fluminense a advertir a Silva por esto que parecía que no era permitido dentro de la institución brasileña. 

Mientras Jerson Malagón le extendió la mano con la camiseta blanca de Once Caldas, Thiago Silva discutió con el integrante de Fluminense que se le acercó. Ni siquiera vio a su colega a la cara y el rostro del defensor colombiano lo dijo todo. Se fue aburrido al camerino. 

Le puede interesar: Once Caldas: Rival y horario en la segunda fecha de Copa Sudamericana

Al parecer, Thiago Silva no lo hizo adrede, pues, le discutió al hombre que se le acercó en medio del cambio de camisetas. El brasileño quería hacer el respectivo intercambio, pero no pudo disfrutarlo con el defensor central bogotano.  

Todo parece indicar que esto se debe a un protocolo de Fluminense de no permitir el cambio de casacas usadas. A Jerson Malagón se le entregó otra de las camisetas de Thiago Silva que no se usaron. El video enfocó una nueva indumentaria que se le dio al central cafetero. 

Otra versión de un usuario de X mantiene que fue porque debía hablar ante los medios y que el club le pidió que lo hiciera con la camisa puesta, “Thiago estaba algo enfadado con el personal de Fluminense, porque tenía que volver a ponerse la camiseta que ya había intercambiado, y le decían de ir a una entrevista porque los patrocinadores quieren ver su marca en pantalla”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido