Primera decisión que tomaron en el DIM tras eliminación de la Sudamericana
Independiente Medellín se despidió de la posibilidad de continuar con vida en la Copa Sudmaericana.
Lanús se instaló este miércoles en la semifinal de la Copa Sudamericana al vencer en los penaltis (5-6) Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, donde dio un paso crucial en el sueño de jugar su tercera final del torneo que ya ganó en 2013.
Luego de empatar 1-1 en la vuelta, los jugadores del Granate estuvieron a la altura de los cobros, el único que pinchó fue Carlos Izquierdoz que estrelló la pelota en el palo, mientras que Walter Bou, Eduardo Salvio, Julio Soler, Felipe Peña, Agustín Torres y Marcelino Moreno cumplieron.
Lo propio hizo el arquero Nahuel Losada con su parada a Pablo Lima para que al final festejaran cuando Jherson Mosquera envió por encima la pelota.
Vea también: [Video] Medellín no pudo con Lanús y cayó eliminado por penaltis en la Copa Sudamericana
El gol de la clasificación no llegó para ninguno de los dos y los penaltis le entregaron la clasificación a Lanús, que espera por Cruzeiro o Libertad en la semifinal.
Primera decisión que tomaron en Independiente Medellín
Este hecho que, claramente, causó mucha molestia a los hinchas de Medellín, parece que fue un momento perfecto para que el entrenador Alejandro Restrepo tomara una decisión que terminó siendo polémica.
En rueda de prensa, Restrepo decidió prácticamente respaldar a sus jugadores que causaron la eliminación del equipo: "Siento que Londoño y Perlaza venían haciendo las cosas bien” y el orden de los penales "fue una decisión de Pablo Lima en el momento”.
Le puede interesar: [Video] El error infame por el cual Medellín quedó eliminado de Copa Sudamericana
Independiente Medellín deberá pensar ahora en su siguiente partido por Liga Betplay. Este será frente a Once Caldas en condición de visitante el próximo sábado 28 de septiembre.
Fuente
Antena 2