“Para mí, nadie quedó en deuda" Comesaña tras la victoria ante América en Sudamericana
El entrenador del DIM dios sus impresiones sobre el duelo de ida.
Las voces del duelo entre América de Cali e Independiente Medellín por Copa Sudamericana, fueron encabezadas por los entrenadores de ambos equipos. Las palabras de Julio Comesaña resaltaron la labor de sus dirigidos ante los 'Diablos rojos'.
Vea también: Osorio: "Ellos fueron superiores a nosotros, nos ganaron bien"
La escuadra paisa arrancó la llave de muy buena manera, el conjunto poderoso tuvo varias opciones de cara a gol y pudo llevarse un resultado con mayor diferencia a la ciudad de Cali. Sin embargo, el estratega uruguayo resaltó la labor de sus dirigidos: “Para mí, nadie quedó en deuda, me voy feliz”.
Comesaña resalto la importancia de llevar la ventaja de cara al partido de vuelta. El cuadro paisa desarrolló un juego volcado al ataque buscando marcar una mayor diferencia en el resultado, sobre esto el charrúa declaró :
"Tuvimos la posibilidad de un resultado más largo. Este es el fútbol, hay que aceptarlo así
Le puede interesar: Medellín jugó mejor, marcó diferencia y derrotó al América por Sudamericana
Al final del encuentro la afición 'poderosa' salió del Atanasio con la sensación de que la serie puedo quedar liquidada en la ida. Sin embargo, paisas y caleños deberán esperar a verse las caras el siguiente martes en la vuelta de la primera fase de La Sudamericana.
Fuente
Antena 2