Cargando contenido

Junior vs América cuadrangulares
Junior vs América cuadrangulares
Colprensa

Junior Vs América por Copa Sudamericana: Conmebol tomó decisión con hinchas

Junior y América se enfrentarán en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El departamento de Seguridad de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol aceptó la solicitud expuesta por la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol en Barranquilla de NO autorizar el ingreso de hinchada visitante para el partido que disputarán Junior y América de Cali el próximo jueves 6 de marzo por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Desde hace algunos días, en la capital del departamento del Atlántico se llevó a cabo la respectiva reunión en la que participaron representantes de Junior y los integrantes de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, con el objetivo de planificar lo que sería el compromiso.

En el encuentro se determinó no autorizar el ingreso al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de barras organizadas de América de Cali, teniendo en cuenta los recientes enfrentamientos registrados entre los aficionados de ambos clubes.

Sin embargo, la petición tenía que ser enviada a la Conmebol para su concretar su autorización y evitar cualquier tipo de multa al equipo barranquillero.

Lea también: Junior fue drástico y tomó medida para que sus jugadores no se emborrachen

Conmebol aceptó solicitud

Tras analizar la solitud, el departamento de Seguridad de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol dirigió una comunicación a la Federación Colombiana de Fútbol aceptando la petición.

"Respecto a la decisión adoptada por la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de la ciudad de Barranquilla en torno a la restricción de ingreso de la barra visitante al estado Metropolitano de dicha ciudad para el partido Junior Vs América de Cali de la Conmebol Sudamericana, comediante nos permitimos informales que de manera excepcional se acepta ficha decisión", señala la carta.

Finalmente, se dejó en manos de la FCF, Junior y las autoridades locales la organización del esquema de seguridad para el duelo.

Vea también: Polilla Da Silva hace fuerte autocrítica: "América juega mal"

"En consecuencia solicitamos por su intermedio al club local Junior y a la mencionada Comisión de seguridad, se adopten las medidas necesarias para el buen y efectivo cumplimiento de la decisión tomada", afirmó Conmebol.

Fecha, hora y cómo VER EN VIVO Junior Vs América por Copa Sudamericana

El partido entre Junior y América por la primera fase de la Copa Sudamericana se disputará el jueves 6 de marzo a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El partido se podrá VER EN VIVO por ESPN y Disney +. También contará con transmisión de Antena 2 y Antena2.com.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Conmebol

Cargando más contenidos

Fin del contenido