Final de la Copa Sudamericana se jugará sin público
El partido por el título tendrá como sede el estadio Mario Alberto Kempes en Argentina.
La Confederación Sudamericana de Fútbol, mediante un comunicado, dio a conocer que la final de la Copa Conmebol Sudamericana, que está programada para el sábado 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba en Argentina se disputará sin público.
La determinación se tomó después de una reunión que sostuvieron Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina y representantes del gobierno de la provincia de Córdoba.
Lea también: Boca Juniors vs Santos: cómo y dónde ver el partido ONLINE EN VIVO
"La medida busca evitar la exposición de miles de personas a un eventual contagio de COVID 19, en atención a la pandemia actualmente en curso", indicó el comunicado en el que se explicó la decisión.
Por lo pronto, este miércoles 6 de enero dará inicio la fase semifinal cuando se enfrenten en el estadio José Amalfitani Vélez Sarsfield ante Lanús. La segunda semifinal se desarrollará el jueves 7 de enero en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso entre Coquimbo Unido de Chile frente a Defensa y Justicia.
Le puede interesar: Vélez y Lanús abren una impredecible semifinal argentina en Copa Sudamericana
Los encuentros de vuelta están programados para el miércoles 13 y jueves 14 de enero. Se espera que en los próximos días la Conmebol informe la condición en la que se jugará la final de la Copa Libertadores, que tendrá como sede el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
La final de la CONMEBOL Sudamericana se jugará sin público @Sudamericana
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) January 5, 2021
? https://t.co/KBR2NwHj1l pic.twitter.com/2NYaztsLVN
Fuente
Antena 2