"América de Cali solo asustó a Paranaense con Adrián Ramos"
El cuadro 'escarlata' deberá revertir el marcador para acceder a la siguiente fase.
América inició los octavos de final de la Copa Sudamericana en casa con una derrota ante la escuadra brasileña, Athletico Paranaense. El equipo de Juan Carlos Osorio, quien también debutaba, se llevó una sorpresa al no poder jugar con sus refuerzos y además por caer por la mínima diferencia ante su rival.
No obstante, esta derrota también hizo eco en los medios brasileños donde comentaron que “Paranaense no hizo un fútbol llamativo, sino que venció fuera de casa al América de Cali sobre la base de "saber sufrir" y dio un paso importante”, indicó Globo Esporte.
Le puede interesar: Harry Maguire reveló que hirieron a su padre en estampida de hinchas ingleses
Asimismo, indicaron que el cuadro caleño llevaba “alrededor 50 días sin jugar”, razón por la cual su rival “dio un paso importante” pensando en el compromiso de vuelta que se jugará el próximo martes 20 de julio, donde se espera que con los entrenamientos el equipo de Osorio muestre otra cara para dar vuelta al marcador y clasifique a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Finalmente, Globo Esporte resaltó el partido de Adrián Ramos, pues según el medio brasileño, “América de Cali solo asustó con Ramos, que cabeceó pegado al travesaño”.
Vea también: Santos Borré salió en defensa de Carrascal: "Pido paciencia; dará lo mejor de él"
Por lo pronto, América ya dejó ese compromiso a un lado y se prepara para debutar en la Liga Betplay ante el Junior de Barranquilla, donde buscará una victoria que le permita iniciar con pie derecho el campeonato colombiano y además, viajar con motivación a las tierras brasileñas.
Fuente
Antena 2