Cargando contenido

Fabra - Villa - Boca Juniors - Libertadores
AFP - Captura de pantalla

[Video] En desespero Villa y Fabra se despiden de la Libertadores

Los futbolistas colombianos quedaron eliminados del torneo continental

En la noche de este martes, Boca Juniors vivió un momento para no olvidar tras quedar eliminados en octavos de final de la Copa Libertadores. El partido frente a Corinthians, les quitó el sueño de seguir avanzando, y sin duda, los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra fueron protagonistas por las acciones que no ayudar a ganar a su equipo.

Vea también: "Melgar para Perú es lo mismo que Nacional en Colombia"

Desde el punto penal, los dos equipos definieron cuál sería el siguiente equipo clasificado después de que los partidos de ida y vuelta quedaran 0-0, lo que generó un momento de presión para el club argentino que estaba en condición de local.

El único de los colombianos que pateó en la tanda de penales fue Sebastián Villa, a quien el portero Cássio Ramos le atajó el tiro. El extremo era el tercero en cobrar y haber errado su opción, hacía que desde ese momento, las condiciones de los cobros cambiaran.

Le puede interesar: Los siete países en los que NO deberían firmar contrato los futbolistas

En total fue en ocho oportunidades en las que cada equipo 'xeneize’ tiró al arco, pero en ninguna de ellas lo hizo el otro cafetero Frank Fabra, quien tuvo la oportunidad de jugar todo el partido y quien, además, fue el que más se vio afectado tras la eliminación, donde fue evidente el desespero que tenía por lo que había pasado y no podía contener el llanto.

Boca Juniors no vive su mejor momento, por ahora sale del torneo más importante del continente a nivel de clubes, y tiene que pensar ahora en salir de los suburbios de la liga local, donde van en la casilla número 11 con apenas nueve puntos sumados de 18 disputados.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido