[Video] Deyverson y Eduardo Vargas casi a los golpes durante entrenamiento de Mineiro
Los futbolistas del Atlético Mineiro se alistan para la final de la Copa Libertadores.
En el marco de lo que será la final de la Copa Libertadores 2024, donde los clubes brasileños de Atlético Mineiro y Botafogo serán los protagonistas, una situación controversial se presentó a horas del partido cumbre de este prestigioso torneo.
El compromiso que se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. (hora en Colombia) en el Estadio Monumental de Buenos Aires, coronará a un nuevo campeón reemplazando a Fluminense, club que ganó el título en la edición pasada.
Lea también: Colombia no se guarda nada contra Argentina: “Es un partido diferente”
[Video] Deyverson y Eduardo Vargas casi se van a los ‘golpes’ durante entrenamiento de Mineiro
Dos de las más relevantes figuras del Atlético Mineiro, el brasileño Deyverson y el chileno Eduardo Vargas, fueron los protagonistas de una situación que llamó la atención durante uno de los entrenamientos del club en territorio argentino.
Las cámaras de televisión registraron el momento en el que los futbolistas entraban al campo de juego para realizar la práctica deportiva, allí, se observa como el delantero chileno da una patada a Deyverson que algunos consideraron como ‘amistosa’.
Sin embargo, el brasileño no quiso pasar el momento y fue detrás del chileno en lo que parecía un claro enojo por la patada que recibió hace segundos, allí, los jugadores se encararon e incluso, otro jugador de Mineiro tuvo que interponerse entre ellos.
Se desconocieron Eduardo Vargas y Deyverson en el entrenamiento del Galo en la previa del duelo de mañana ante Botafogo 🏆😳 pic.twitter.com/ktP4tsxhz7
— Out of Context Libertadores (@OoCLibertadores) November 29, 2024
Le puede interesar: Tres clubes disputarán los dos cupos a Libertadores que ofrece la Reclasificación
Finalmente, Deyverson se separó del conato de pelea, una bronca que llamó la atención de los medios de comunicación que estaban grabando el entrenamiento, sin embargo, pocas horas después del hecho, los jugadores implicados se pronunciaron a través de las redes sociales desmintiendo la pelea y confesando que la riña fue consensuada y todo era bromeando.
Así lo dejaron claro en los comentarios a la publicación que hizo la cuenta de Instagram de noticiero SportsCenter de Brasil. "Qué bueno que se creyeron esta noticia", escribió Eduardo Vargas con varios emojis de caras sonriendo. "Clima tenso con los gringos", complementó Deyverson al video.
Image
Publicación Sportscenter de Brasil
Fuente
Antena 2