Cargando contenido

Tite Flamengo
Tite Flamengo
AFP

Tite sintió la altura de La Paz: se descompensó y está hospitalizado

El Flamengo se pronunció en redes sociales acerca de la salud del entrenador.

Flamengo viajó a Bolivia para enfrentarse al Bolívar de La Paz. Brasileños y bolivianos se conocen a la perfección, dado que, a lo largo de esta Copa Libertadores se han tenido que ver las caras en la fase de grupos y en los octavos de final de la competencia.  

Nunca en los anteriores partidos, ni cuando tuvieron que jugar en Bolivia por la fase de grupos, sufrieron un problema de tanta gravedad como este. Resulta que, tras el término del compromiso, el entrenador brasileño, Tite tuvo que ser trasladado de manera a un hospital al descompensarse. El entrenador de 63 años fue asistido rápidamente por una unidad médica. 

Vea también: [Video] Alarma en Copa Libertadores: jugador se desplomó en partido de Sao Paulo vs Nacional

Justo en el mismo día, ocurrió lo mismo, pero en Brasil cuando el jugador de Nacional de Uruguay, Juan Manuel Izquierdo se derrumbó en el Morumbí, generando preocupación y tensión para todos los presentes en el estadio brasileño. Ambos individuos fueron trasladados a unidades médicas para ser tratados lo más rápido posible. 

Afortunadamente, el ex seleccionador de Brasil está lúcido y estable, de acuerdo con información del ‘Mengao’, pero deberá guardar reposo mientras sigue internado en el hospital en su regreso a Brasil. 

EL COMUNICADO DEL FLAMENGO SOBRE TITE 

Después de lo suscitado, el club informó la situación y el panorama por descomponerse, “el Clube de Regatas do Flamengo informa que, tras el partido de ayer, en La Paz, el técnico Tite enfermó y requirió asistencia del Servicio Médico Rojinegro. Se detectaron elevaciones de la frecuencia cardíaca y arritmias provocadas por la altitud. El técnico fue atendido rápidamente por médicos y personal a su regreso a Río de Janeiro. 

Le puede interesar: Copa Libertadores 2024: así quedaron las llaves de cuartos de final

Luego de desembarcar, Tite fue trasladado directamente al Hospital Copa Star para realizarse pruebas que confirmaron Fibrilación Auricular. El informe no ha indicado hasta el momento la necesidad de una intervención quirúrgica. El técnico se encuentra lúcido y establa, pero permanecerá hospitalizado para revertir el cuadro mediante medicación. Deseamos a nuestro comandante una pronta recuperación”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Flamengo

Cargando más contenidos

Fin del contenido