Teófilo modo Libertadores: calentó el partido y hasta Comesaña intervino
El delantero del Junior de Barranquilla era uno de los grandes atractivos en el debut copero.
Este miércoles, Junior de Barranquilla debutó como local en la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil, un viejo conocido que no le traía buenos recuerdos y que llegaba a territorio colombiano para mostrar su chapa de campeón continental.
Previo al partido, una de las voces más fuertes fue la de Teófilo Gutiérrez, quien aseguró que ese tipo de partidos “lo excitaban” y recordó algunos momentos de gloria ante clubes brasileños cuando él vestía la camiseta de River Plate. Sin embargo, el partido fue difícil para el ‘tiburón’ y ‘Teo’ no fue ajeno a la calentura del juego.
Lea también: Fin de la novela: técnico del América contó todo sobre el caso Roger Martínez
Sobre el minuto 26, con el marcador en contra, Teófilo Gutiérrez se abalanzó sobre el costado para marcar a Filipe Luis y le propinó un fuerte codazo que dejó al brasileño en el suelo, luego este se levantó e increpó al colombiano y ‘Teo’ le respondió “no me levantes la mano”, palabras que caldearon aún más los ánimos.
Luego el brasileño también discutió con el técnico Julio Comesaña, acusando a su jugador de agredirlo. El árbitro no vio en detalle la jugada y Teófilo ni siquiera recibió tarjeta amarilla.
De interés: Futbolista del Tottenham saltó a la tribuna y se peleó con un hincha en la FA Cup
Más adelante, el colombiano propinó una patada en mitad de la cancha que también pudo ser sancionada con cartulina amarilla, pero el juez venezolano hizo caso omiso. Paso siguiente, Teófilo desperdició una clara opción de gol sobre el final de la primera mitad que pudo significar el empate para el elenco barranquillero.
Fuente
Antena 2