También hay pronóstico de lluvia y tormenta para el Boca-River de mañana
El servicio meteorológico de Argentina se refirió a cómo estará el clima mañana a la hora del partido.
Todo el mundo esperaba el juego de ida de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, sin embargo las fuertes lluvias evitaron que se efectuara el compromiso, que finalmente, según información oficial de la Conmebol, se jugará el día de mañana a las 2 p.m. en horario colombiano.
Mire también: Daniel Angelici, presidente de Boca: "Yo lo habría suspendido antes"
No obstante, se conoció una información por parte de Cindy Fernández, del Servicio Meteorológico Argentino, acerca de cómo será la situación climatológica este domingo: "Hay alertas de lluvias y tormentas. Van a seguir para mañana domingo, pero estarán abarcando en forma aislada y dispersa. Hasta el día martes seguirán las precipitaciones”, dijo Fernández en entrevista con Fox Sports.
Asimismo, Christian Garavaglia, también del Servicio Meteorológico Argentino, señaló que las precipitaciones continuarán entre 3 a 4 días más, agregando que el estadio “La Bombonera puede sufrir y verse afectado por la acumulación de aguas en la cancha”.
Si el día de mañana no se juega el compromiso, cuentan en la prensa argentina que el partido podría pasarse para el próximo sábado o, incluso, para que se juegue entre semana.
Lea acá: ¡OFICIAL!: La final entre Boca y River está suspendida
Cabe resaltar que los jugadores de River y Boca seguirán en concentración junto al cuerpo técnico a la espera de que se confirme una nueva noticia sobre el partido. Por ahora, la decisión de si vuelve a haber un cambio de horario será de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).
Fuente
Antena 2