Sebastián Villa tras los incidentes de River vs Boca: "Los colombianos estamos bien"
El volante colombiano de Boca, dio un parte de tranquilidad sobre su estado físico y el de sus compatriotas del club 'Xeneize'.
En el marco de la final de Copa Libertadores entre River y Boca, se presentaron lamentables hechos violentos en las inmediaciones del estadio Monumental de Núñez, que impidieron que se desarrollara el partido con normalidad.
Cuando el equipo de Boca Juniors iba llegando al estadio, el bus que transportaba a los jugadores fue apedreado por varios aficionados de River que se encontraban en el recorrido del vehículo. Consecuencia de ello, algunos jugadores resultaron afectados y el cotejo tuvo que ser suspendido.
Lea también: ¿Por qué no le dan la Copa a River?: Carlos Tévez
En Colombia, la preocupación pasó por el estado físico de los futbolistas colombianos que integran el plantel de Boca Juniors; y más cuando a través de las redes sociales se compartió una fotografía donde se evidencia a Sebastián Villa acostado en una camilla con muestras de afectación.
No obstante, el volante entregó declaraciones a la prensa deportiva colombiana, donde dio un parte de tranquilidad por su estado de salud y el de sus compañeros. Cabe recordar que, a parte de Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios también se transportaban en el bus que fue violentado cerca al estadio de River.
Lea también: Desmanes en El Monumental pusieron a correr hasta al presidente de River
"Gracias a Dios no pasó a mayores. Fue un susto terrible", afirmó Sebastián Villa en primera medida.
"Posteriormente, ratificó: "Todos los colombianos estamos bien, veníamos en la parte de atrás del bus".
Para finalizar, Sebastián Villa lamentó lo ocurrido y confirmó que siguen concentrados para el partido: "Una lástima que pase esto en el fútbol... Estamos preparados para esta batalla que tendremos".
Fuente
Antena 2