Cargando contenido

River Plate Vs Boca Juniors se jugará el domingo a las 2:30 pm
River Plate Vs Boca Juniors se jugará el domingo a las 2:30 pm
Foto: River Plate

River y Boca Juniors, con buen viento y buen clima para la final

La Agencia Estatal de Meteorología pronosticó una adecuada temperatura para el juego del próximo domingo a las 2:30 p.m.

El buen tiempo acompañará la vuelta de la final de la Copa Libertadores que disputarán en Madrid el River Plate y el Boca Juniors el próximo domingo, una jornada para la que se espera sol radiante, con un 0 % de posibilidades de lluvia y una temperatura máxima de 14 grados centígrados.
 
El compromiso, hablando de Colombia, iniciará a las 2:30 pm (lo podrá ver Fox Sports) el próximo domingo y se espera acompañamiento por parte parte de la hinchada de River y Boca, por supuesto, pero también por parte de los aficionados del Real Madrid, quienes adquirieron en su totalidad las entradas que había para los aficionados ‘merengues’.  

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) a cinco días de la final, el domingo las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 14 grados. El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a las 20.30 horas (hora local), ya de noche y al término de una jornada que habrá sido soleada en la capital. 

La nostalgia de Riquelme

Aunque poco a poco se han suavizado las críticas por haber elegido al Santiago Bernabéu como sede de la final (vuelta) de la Copa Libertadores, las voces que cuestionan el estadio donde se llevará a cabo el compromiso se siguen escuchando. 
 
El último en hacerlo público fue Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca, quien calificó el juego como “amistoso”, además de asegurar que el choque futbolístico más importante de Argentina se lo quitaron a los aficionados de ese país.

"Es raro, y nos pasa a todos. Hay pocas cosas que son nuestras, como el asado, el mate y el dulce de leche. Y el Superclásico nos lo acaban de quitar, no es nada lindo", declaró el mediocampista que pasara por clubes como Villarreal y Barcelona en España. 
 
“River y Boca pusieron al fútbol argentino en lo más alto, pero es triste que se juegue en otro país. La final ya no es lo mismo, es como que la final de la Champions League se juegue acá”, agregó el referente de los ‘Xeneizes’.

Fuente
Antena 2 y EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido