Riquelme: "Quintero vuelve a patear y no la mete nunca más ahí"
El astro argentino apoyó a Edwin Cardona y le restó trascendencia al triunfo de River Plate.
El Superclásico de la final entre River Plate y Boca Juniors continúa dejando aristas por pulir y las sensaciones en torno a la victoria del equipo ‘millonario’, en esta ocasión, quedan al desnudo en las declaraciones de Juan Román Riquelme, siempre controversial y directo.
Vea aquí: Presidente de River habló sobre la continuidad de Quintero y de Gallardo
El diálogo con Fox Sports Radio, el excapitán ‘xeneize’ habló de varias cosas, entre ellas, la decisión de Guillermo Barrios Schelotto de apartar a Edwin Cardona del banco de suplentes, el golazo de Juan Fernando Quintero y las críticas a Wilmar Barrios por su expulsión.
Wilmar Barrios y su expulsión: “Desde hace un mes están diciendo que el ‘5’ de Boca (Wilmar Barrios) era el único irremplazable, pero ahora, porque lo echaron, no sirve más. No se puede vivir así”.
La ausencia de Edwin Cardona: "Para mí el fútbol es un juego. Cardona me parece un jugador de una calidad enorme, que en todas las pelotas que agarra tiene la intención de dar un buen pase, de dar una pausa. Me gusta los jugadores que cuando la pierden se enojan. Cuando la pelota la pierden Barrios o Nández y nadie dice nada".
"Cuando yo veo a Cardona y se enoja porque perdió una pelota, como diciendo 'yo no puedo perder eso', me gustan esos jugadores. Los que la agarran, que la quieren todo el tiempo, que intentan dar siempre un buen pase, que te la dan para que vos se la vuelvas a dar. No es que te dan la pelota y dicen ‘tomá arreglátela’. Esa es mi manera de ver el juego. Me encanta Cardona como juega".
Le puede interesar: Quintero, la magia de River, y Cardona, el error de Boca
El golazo de Juan Fernando Quintero: "Fue un golazo de Quintero. Va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar donde la metió el gol el otro día"
La derrota de Boca: “River sabrá cuál fue el partido más importante de su historia, si este o el de Belgrano, no es lo mismo jugar por la final de la Copa Libertadores que por el descenso. Son un gran equipo y hay que felicitarlos, nada más. Pero no pensemos que nos bailaron y que nos ganó Guardiola”.
Fuente
Antena 2