"Quedé muerto": la confesión Sosa, exarquero de Rosario, tras el gol de Berrío en Libertadores
El exguardameta de Rosario Central habló del gol de Berrío al último minuto en los cuartos de la Libertadores 2016.
Ya pasaron cuatro años y medio de aquel partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016 entre Atlético Nacional y Rosario Central; sin embargo, Sebastián Sosa no olvida y todavía recuerda ese gol que al último minuto de juego le marcó Orlando Berrío para sentenciar la eliminatoria a favor del 'verde'.
Mire acá: La respuesta de Guimaraes sobre Alex Castro y más refuerzos para Nacional
Más allá de la instancia y de que, en teoría, eran los dos clubes más fuertes de esa edición del certamen, Sosa confesó en charla con Libero de TyC Sports que ese 'trago amargo' fue difícil de pasar por lo 'picante' que se vivió ese encuentro, el ambiente que había en el Atanasio Girardot y la manera como perdieron al final.
Hasta pronto Orlando Berrío. Siempre recordaremos este Minuto 94. #GraciasBerrío: pic.twitter.com/EDuDN4nPkE
— DATOS NACIONAL (@datosnacional) January 27, 2017
"No sé si la cancha, pero el partido que sí lo sentí muy picante fue con los colombianos allá en Medellín", dijo el arquero que en ese momento era titular del 'Canalla'.
Sosa recordó que en el momento del gol de Orlando Berrío no supo cómo reaccionar, quedó frío porque no se lo esperaba y por eso ni reaccionó. "Quedé muerto, en shock", dijo.
"Fue un partido picante, además porque me tocó a mí manejar el tema de los tiempos. Entonces la hinchada estaba encendida conmigo, se había provocado un odio, y ya no había rivalidad, sino que había un poco de odio con nosotros y contra mí especialmente porque estaba sacando tiempo de todos lados", relató el uruguayo.
#LíberoVS Sebastián Sosa, la entrevista completa ??
— TyC Sports (@TyCSports) January 22, 2021
¡No te pierdas la gran nota de @Liberotyc con @MatiPelliccioni!https://t.co/fNW1RQo5JO
Puede ver: Franco ARMANI: dan a conocer la fecha de REGRESO a NACIONAL
Sobre lo que pasó en el gol de Nacional, específicamente contó: "Lo tenía acá en la cara gritándome el gol y no lo estaba ni focalizando, el golpe duro para mí en ese momento fue hacer recibido el tanto al minuto 93, no lo estaba ni contemplando que lo tenía acá gritándome el gol", concluyó el hoy 'cuida palos' de Independiente de Avellaneda.
Fuente
Antena 2