Locura en Argentina por conseguir entradas para Boca vs River
El partido de ida de la final de la Copa Libertadores se jugará el próximo sábado y los hinchas de Boca sufren por obtener una boleta.
Argentina está conmocionada por el Superclásico que se suscitará en la fina de la Copa Libertadores de América, incluso, desde la prensa local se le tilda como ‘La final del mundo’ y la serie definitiva se ha robado la atención de todo el planeta fútbol que cuenta las horas para ver a Boca y River en acción.
Como suele suceder en partidos de este tipo, y teniendo en cuenta la abrumadora cantidad de aficionados que tiene Boca en Argentina, la venta de entradas para la final de la Libertadores ha sido una locura, por la cantidad que se han abalanzado a la sede ‘Xeneize’ en pro de adquirir una entrada, por el momento, para el primer partido.
Debido a que la cantidad de socios que tiene Boca Juniors es mayor a la capacidad de su estadio, la conmoción para acceder a la final de la Copa Libertadores es noticia y preocupación en Argentina; puesto que, los hinchas aseguran que se han presentado irregularidades frente al proceso de venta, como suele pasar en este tipo de partidos.
Incluso, los hinchas de Boca exigen al club hacer un filtro entre los que asistieron a varios partidos de la Copa Libertadores, para excluir a los que no. Sin embargo, la dirigencia presidida por Daniel Angelici ha hecho caso omiso y ya hay varias entradas vendidas.
En la mañana de este jueves, una gran cantidad de socios acudió a La Bombonera en busca de entradas; y ante la intentona negativa, se presentaron desórdenes en los accesos al estadio con la ira de los hinchas temen por no poder ser parte de los 50.000 privilegiados que vivirán la gran final. Incluso, tuvo que intervenir la policía para evitar que pasar a mayores.
Disturbios en la Bombonera. Socios que no pudieron sacar entradas esta mañana exigen que se aplique el filtro y aquellos que fueron a más partidos tengan prioridad. pic.twitter.com/ryLQxjtwLJ
— Juan M. Fernández Quintero (@JuanMartinFQ) 8 de noviembre de 2018
La reventa ha puesto los precios por los aires y cada vez falta menos para que Boca y River jueguen el primer partido en La Bombonera. Y a pesar de que Boca esté presente en la final de la Copa, los hinchas del ‘Xeneize’ se han mostrado bastante inconformes con las políticas de la actual dirigencia del club.
Fuente
Antena 2