Lionel Messi no se quiso perder la final entre River y Boca en Madrid
El astro argentino asistió a un palco del Santiago Bernabéu junto a varios amigos.
Aprovechando que la final de la Copa Libertadores se jugó en España, nadie se la quiso perder. Las grandes figuras del fútbol europeo se hicieron presentes en el máximo escenario deportivo de Madrid para observar el crucial choque entre River y Boca que ha generado gran expectativa en el ámbito del fútbol mundial.
Y en medio de la previa del exorbitante partido, las miradas se las robó Lionel Messi que se ubicó en uno de los mejores palcos del Santiago Bernabaéu junto a sus amigos, siendo motivo de comentarios por la rivalidad que existe entre Barcelona y Real Madrid, y porque es el máximo representante argentino en la órbita del fútbol internacional.
Lea también: Todos los famosos que no se perderán la final entre River y Boca
Cabe recordar que, a pesar de no haber militado en ningún club del fútbol argentino, Lionel Messi es el jugador más importante en la actualidad de dicho país, por sus registros inigualables en el fútbol europeo y ser el capitán de la selección ‘albiceleste’ que ha visto pasar la gloria cerca y no ha podido coronarse.
#Messi y varios jugadores del Barcelona ya se encuentran en la cancha de Real Madrid para presenciar la final de la Libertadores entre River y Boca ▶️ https://t.co/LINOe9xPlL pic.twitter.com/uheTaL1EcD
— Diario Olé (@DiarioOle) 9 de diciembre de 2018
Fuente
Antena 2