Las cinco mejores atajadas de Armani en la Copa, según la Conmebol
El argentino será el bastión de la defensa de River Plate en el Santiago Bernabéu.
La Conmebol realizó un recuento de las cinco mejores atajadas que han marcado la actuación del portero argentino Franco Armani en la actual Copa Libertadores antes del partido de vuelta de la final ante Boca el próximo domingo en el Bernabéu.
El guardameta de River ha sido una pieza fundamental durante todo 2018, llevando con sus oportunas jugadas a la clasificación del club ‘millonario’ a la última instancia del torneo sudamericano, aplazada por los desmanes de hace dos semanas.
Vea también: Hincha de River que habría lanzado su piedra al bus de Boca fue detenido
Armani será ante Boca el bastión de la defensa de River en el estadio del Madrid, donde se espera una actuación destacada por parte del ex Atlético Nacional.
En cuanto a sus atajadas, la Conmebol resaltó como la mejor aquella que se vio en el estadio El Campín de Bogotá frente a Independiente Santa Fe en la fase de grupos. El compromiso culminó 1-0 a favor del conjunto argentino.
?? Las 5⃣ mejores atajadas de Franco Armani en la #CONMEBOLLibertadores 2018, a 5⃣ días de la gran final entre @CARPoficial y @BocaJrsOficial. pic.twitter.com/nMlo9DTbQ5
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 4 de diciembre de 2018
No obstante, también fue incluida en el ‘top 5’ la atajada que se vio ante Independiente en Avellaneda por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cuando era inminente el gol del rojo, apareció la figura de Armani para salvar al ‘millo’ en un compromiso que terminó igualado 0-0 en la ida.
Le puede interesar: Boca Juniors partió a Madrid y así despidieron al equipo en Buenos Aires
Por su puesto, no se podía quedar por fuera Boca Juniors del trabajo de Armani bajo los tres palos. Una salvada del portero de 31 años, mano a mano con Darío Benedetto, fue determinante cuando el encuentro estaba por concluir con el 2-2 en el marcador.
Armani, de momento, se ha mantenido al margen, al igual que el resto de sus compañeros, de la polémica por la suspensión del partido de vuelta de la final, así como por la actitud de Boca Juniors de no querer jugar el compromiso, exigiendo los puntos a la Conmebol y por ende el título de la Copa Libertadores.
Fuente
Antena 2