Cargando contenido

Cristiano Ronaldo celebra un gol con Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus, quien no iría al partido de Boca y River en el Santiago Bernabéu
AFP

La poderosa razón de Cristiano Ronaldo para no ir al Boca-River

El jugador de la Juventus declinó la invitación que le hizo la Real Federación Española de Fútbol.

Cristiano Ronaldo no asistirá al partido de la vuelta de la final de la Copa Conmebol Libertadores de América, la cual jugará River Plate ante Boca Juniors para definir al campeón de 2018.

El delantero portugués, que milita en la Juventus de Turín, rechazó la invitación que le hizo la Real Federación Española de Fútbol, ya que Cristiano considera que es demasiado pronto para volver a la casa blanca. 

Vea también: Las cinco mejores atajadas de Armani en la Copa, según la Conmebol

Según informaciones de la prensa del país ibérico, el artillero luso cree que aún es demasiado pronto para regresar al estadio Santiago Bernabéu, donde jugó desde la temporada 2009-10 hasta la 2017-18.

La relación con las directivas del club y la hinchada no quedó del todo bien luego de que el delantero portugués decidiera dejar las toldas blancas y migrará a Italia para jugar en las filas de la Juventus. el periódico As en España asegura que Cristiano Ronaldo prefiere dejar pasar más tiempo para que se curen las heridas.

Así las cosas, Ronaldo solo volvería al Bernabéu solo para Juventus-Real Madrid, el cual se podría dar en las fases de ida y vuelta de la UEFA Champions League, aunque se antoja casi imposible en octavos de final ya que ambos son líderes de sus respectivos grupos. Sin embargo, podría darse en cuartos o 'semis', en caso de que avancen.

Lea también: Boca Juniors partió a Madrid y así despidieron al equipo en Buenos Aires

Leo sí estará

En cambio, el que sí estará presente en el palco del estadio Santiago Bernabéu será el astro argentino del fútbol mundial, Lionel Messi. El delantero del Fútbol Club Barcelona ya habría confirmado la asistencia para ver a los equipos de su tierra.

Tener a Messi y a Ronaldo juntos en el mismo palco y observando el partido entre River Plate y Boca Juniors era un condimento adicional y un atractivo especial para el clásico bonaerense, aunque eso no será posible.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido