La advertencia de Borré antes de la final de la Copa Libertadores
El delantero mostró su alegría por la clasificación a la final y dejó en claro de qué forma asumirá este nuevo partido.
El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, tuvo una buena participación en la llave de semifinales de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, anotó un tanto y aunque fue titular en el segundo partido, no pudo hacer demasiado para cambiar el curso del partido que se presentó muy diferente al disputado en el estadio Monumental.
Sin embargo, la alegría por la clasificación es inocultable y más allá de la importancia que tiene esto para el grupo, para el delantero colombiano el llegar a ese partido era un objetivo personal, pues durante la final de 2018 no pudo estar, por lo que ahora quiere ser protagonista y buscará ayudar a que River Plate se lleve otro título para casa.
Lea también: La confesión de Messi sobre el Mundial que sorprendió a los fanáticos argentinos
“Estoy contento por el momento que vive el equipo. Venimos haciendo un gran trabajo, no era fácil repetir esto, pero nosotros lo conseguimos, lo cual creo que tiene mucho mérito, por lo que disfruto mucho cada momento, pues es algo único. Desde lo personal vengo haciendo las cosas bien y consiguiendo objetivos importantes, por lo que eso me motiva para seguir trabajando”, aseguró en entrevista con los medios del club de Núñez.
Posteriormente, sobre su actualidad y la fortaleza mental que ha logrado, afirmó: “Mis compañeros me han ayudado mucho, tuve un cambio de mentalidad al darme cuenta que con lo que tenía no iba a ser suficiente, así que tenía que agregar otras cosas que me fueron aportando el fútbol argentino y mis compañeros, como ya lo dije”.
Le puede interesar: Jonathan Agudelo sufrió pequeña fractura tras la victoria de Cúcuta sobre América
Y refiriéndose a la final única de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que no pudo estar en el partido de vuelta contra Boca, en 2018, envía una advertencia: “Jugar la final, en su partido definitivo, es una cuenta que tengo pendiente y el no haber estado en Madrid fue difícil pues era un partido muy lindo dándoles a mis compañeros y al equipo todo lo que puedo dar. Así que tener la oportunidad de volver a jugar otra final, si puedo actuar y estar en el campo, va a ser una revancha personal, que es algo de lo bonito del fútbol, que siempre tiene cosas con las que te premia”.
Para concluir habló del buen presente de River: “Esto es lo que exige River, lo que significa estar en un club tan grande. Se tiene que pelear por todos los campeonatos y nosotros en la pretemporada trabajamos para eso, sabiendo que queríamos ir por todo lo que estuviéramos jugando y, a hoy, vamos logrando todos los objetivos que nos marcamos. Nosotros sabemos que el hincha siempre le da importancia a la Copa, pero nosotros nos mentalizamos para pelear en todos los campeonatos y nuestro entrenador nos exige para eso”.
Fuente
Antena 2