Junior recibió la autorización de la Conmebol para cambiar de estadio
El elenco barranquillero tendrá que afrontar los dos compromisos restantes fuera de su estadio habitual.
Junior recibió una buena noticia para jugar los partidos restantes de la Copa Libertadores en condición de local. El cuadro que dirige el estratega Luis Amaranto Perea recibió la autorización por parte de la Conmebol para disputar los compromisos ante River Plate y Fluminense en el estadio Romelio Martínez.
Le puede interesar: Millonarios dio a conocer la lesión que sufrió su central Juan Pablo Vargas
“La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informa que dos juegos por la Fecha 2 de la CONMEBOL Libertadores han cambiado de escenarios”, fue la circular emitida por el máximo ente del fútbol sudamericano.
Hay que recordar que el elenco ‘Tiburón’ jugará el 6 de mayo ante Fluminense y el 12 del mismo mes ante River Plate en el estadio Romelio Martínez, ya que el Metropolitano se encuentra en adecuaciones para recibir lo que serán los compromisos de la Copa América que se jugará entre junio y julio.
Vea también: Gamero resaltó la victoria ante América: "Fue un partido disputado; Millonarios jugó mano a mano"
Cabe señalar que el equipo barranquillero empató en su debut de fase de grupos ante Independiente Santa Fe a un tanto, por lo que deberá visitar en Argentina a River Plate para recuperar los puntos perdidos en casa. No obstante, antes de ese partido, Junior tendrá que recibir nuevamente al cuadro capitalino por los cuartos de final de la Liga Betplay.
Fuente
Antena 2