Jorge Carrascal estaría presionando a River para irse a un grande de Italia
El delantero colombiano es del agrado de Marcelo Gallardo, pero es blanco de críticas por su expulsión ante Palmeiras.
Jorge Carrascal vive un momento bastante especial en el fútbol argentino. Cuando mejor jugaba y era un hombre clave en River Plate, cometió un grave error contra Palmeiras y se hizo expulsar por una fuerte patada a un rival que a la postre desembocó en el tercer gol de la noche y la posible eliminación de River en la Copa Libertadores.
No obstante, el joven atacante colombiano ha puesto su nombre en el radar del fútbol internacional por lo que sería el regreso a Europa. A través del portal deportivo ‘Doble Amarilla’ revelaron que tendrá posibilidades de ir a AS Roma de la Serie A italiana y que estaría adelantando gestiones para ello.
Lea también: Aunque ya arregló con Junior, Miguel Ángel Borja podría salir del fútbol colombiano
Según el citado medio, un empresario argentino le habría prometido a Carrascal la posibilidad de emigrar al equipo capitalino, pero esto sería hasta el próximo mercado de verano en Europa que se da para mayo y junio. Ante eso, el colombiano supuestamente le envió una carta a su actual agente Norman Capuozzo para romper el vínculo contractual entre ambos.
No se sabe mucho más de esta particular situación de Carrascal, pero estaría presionando para irse de River cuando finalice la Copa Libertadores (ya quedaron afuera de la Copa Diego Maradona) y si se finiquita la eliminación este miércoles en la semifinal ante Palmeiras, podría acelerarse su partida.
De interés: Ancelotti volvió a hablar de James: su estado físico y las críticas por 'no correr'
Cabe señalar que Carrascal ya jugó en el Kaparty de Ucrania y un leve paso por el Sevilla de España, siendo fue su experiencia europea. Recientemente se supo de un interés en el fútbol chino, por lo que River lo tasó en una cifra cercana a los 20 millones de dólares para cualquier club que quiera negociar su pase; y hace unos meses estuvo a punto de partir al CSKA de Moscú, pero no hubo acuerdo económico.
Fuente
Antena 2