Cargando contenido

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.
AFP

Insólito: En medio de estallidos y protestas se juega el partido Junior Vs. River

El partido se suspendió a los 25 minutos por los gases lacrimógenos.

A pesar de las protestas y en un tenso ambiente, dio inicio en el estadio Romelio Martínez el partido entre Junior de Barranquilla y River Plate de Argentina por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Durante todo este miércoles se realizaron distintas marchas no solo en la capital del departamento del Atlántico, si no en otras ciudades de Colombia.

Lea también: Tensión en los alrededores del estadio Romelio Martínez previo al Junior Vs. River

Horas previas al encuentro, un gran número de manifestantes se acercaron al estadio Romelio Martínez para protestas por la disputa del compromiso en medio de la situación de orden público por la que vive el país, sin embargo, la Policía dispersó la protestas al utilizar gases lacrimógenos y aturdidoras.

A pesar de la supuesta calma, cuando los equipos saltaron al terreno de juego y se desarrollaban los actos protocolarios se escuchó a través de la transmisión oficial las detonaciones a las afueras del escenario.

Le puede interesar: Para Nacional de Uruguay "no están dadas las medidas de seguridad" para jugar en Pereira

Adicionalmente, el partido tuvo que interrumpirse por un instante cuando se jugaba el minuto 20 ya que los gases lacrimógenos que se utilizaban a las afueras del escenario entraron al campo de juego debido al viento.

Inmediatamente los jugadores de ambos equipos percibieron el gas y se acercaron a sus bancos para echarse agua en la cara.

A lo largo del partido se siguieron escuchando los estruendos de los gases y aturdidoras que empleó la Policía a las afueras del estadio.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
River Plate

Cargando más contenidos

Fin del contenido