Escándalo en Guaraní: Gustavo Costas habría renunciado porque le impusieron un jugador
El técnico argentino es recordado en el fútbol colombiano por ganar cinco títulos en Independiente Santa Fe.
Este viernes, en Paraguay se levantaron sorpresivos rumores sobre el futuro del entrenador argentino Gustavo Costas, quien ha tomado la batuta de un aguerrido Guaraní que ha dado de qué hablar en la presente edición de la Copa Libertadores tras eliminar a Corinthians y Palestino en la fase previa, para debutar allí con triunfo ante Bolívar.
Varios medios de Asunción filtraron la información que apuntaba a una inesperada renuncia del entrenador, a pesar de haber logrado el triunfo copero hace dos días. La decisión del estratega argentino se habría dado porque un directivo del club quiso imponerle a un jugador como titular en su plantilla de jugadores.
Lea también: Boca y River definen el título en Argentina con colombianos como protagonistas
Sin embargo, cuando todo se encaminaba a la partida del entrenador, otras versiones de prensa deportiva explicaron que en un momento de ánimos caldeados el argentino sí renunció, pero que desde la directiva de la institución cayeron en cuenta del error e intentan solucionar el inconveniente con Gustavo Costas para que se quede. Por ahora no hay una voz oficial.
Además, en medio de lo sucedido en Guaraní, se dispararon otros rumores donde revelaban que el estratega tendría ofertas de Cerro Porteño, otro club donde fue querido y campeón años atrás y que ahora afronta una complicada crisis de resultados tras una humillante eliminación en Copa Libertadores.
De interés: Preocupación en Nacional por tres jugadores que tiene 'entre algodones'
Cabe señalar que una semana atrás, el técnico argentino amagó con renunciar tras ser cuestionado por la pérdida de puntos en el escritorio de un partido de la liga paraguaya contra Libertad por usar más extranjeros de los permitidos en cancha de manera accidental; sin embargo, su buen presente en la Copa Libertadores le dio el aval para continuar.
Fuente
Antena 2