El ‘Patrón’ Bermúdez se despacha contra el juego de Boca ante River
El conjunto ‘xeneize’ la sacó barata en el Monumental.
Perdió 2-0 y la derrota pudo ser peor. Boca Juniors se fue con un duro revés del estadio Monumental, pero a la luz de lo visto en la cancha, el resultado terminó siendo generoso con Gustavo Alfaro y sus dirigidos. River dominó, llegó cuando quiso e hizo ver mal a su clásico rival en las semifinales de la Copa Libertadores.
Vea también: Gallardo y jugadores de River destacan su buen juego ante Boca Juniors
Falta el partido de vuelta y de todo puede pasar (todo es todo), pero si se habla de fútbol y de lo qué pasó en la ida, el pesimismo aflora en las toldas ‘xeneizes’. Críticas hay muchas, tal cual como lo dejó ver Jorge Bermúdez, antiguo líder de la defensa boquense, quien se despachó contra el juego raquítico de su antiguo club.
“Llamarme al silencio y seguir reflexionando sobre la triste y frágil propuesta de Boca Juniors esta noche creo que es el mejor camino en un momento en que la bronca y la impotencia se apodera de todos mis pensamientos. Defender como única vía no puede ser nuestra identidad”, escribió el ‘Patrón’ a través de Twitter, donde expresó su malestar por la propuesta que planteó Gustavo Alfaro.
Llamarme al silencio y seguir reflexionando sobre la triste y frágil propuesta de @BocaJrsOficial esta noche creo que es el mejor camino en un momento en que la bronca y la impotencia se apodera de todos mis pensamientos. Defender como única vía no puede ser nuestra identidad.
— jorge bermudez (@patronbermudez) October 2, 2019
Le puede interesar: Wanchope' Ábila le dio duro a Santos Borré: "Se entrena para simular faltas"
El cuadro ‘millonario’ se fue satisfecho por la victoria, aunque con el sinsabor de haber podido llevarse una mejor renta para el partido de vuelta. Un 2-0 no garantiza nada, más allá que en la cancha fue ampliamente superior. Boca, en cambio, defendió como pudo el marcador, apelando al milagro para que las cosas quedaran así.
El próximo 22 de octubre se decidirá finalmente la llave de un Superclásico que volvió a centrar las miradas de la Copa Libertadores en los dos equipos más importantes de la liga argentina. Por ahora se habla de fútbol y del buen funcionamiento que mostraron los de la ‘banda cruzada’.
Fuente
Antena 2