El de Izquierdoz, fue el undécimo autogol en finales de la Libertadores
El defensor de Boca marcó en contra poniendo el 2-2 a favor de River Plate.
El juego de la primera final de la Copa Libertadores en La Bombonera fue un auténtico partidazo, lejos de las especulaciones sobre la pierna fuerte, el roce y el temperamento; Boca y River jugaron un gran partido de fútbol, que dejó todo para definir en El Monumental el próximo 24 de noviembre.
Lea también: ¡Partidazo! El Superclásico de la final terminó igualado
Ramón 'Wanchope' Abila y Darío Benedetto anotaron los goles del 'Xeneize', mientras que Lucas Pratto y un autogol de Izquierdoz le dieron los dos goles que tienen a River soñando con el título continental.
Y fue ese autogol la jugada más particular del partido, por lo que significa anotar un gol en contra en un encuentro de ese calibre, luego de un descuido en defensa. Además, fue determinante para que Boca no obtuviera el resultado esperado, ni el desempeño futbolístico ideal en el segundo tiempo.
Según confirmó el estadígrafo del fútbol, el español Mister Chip, el jugador de Boca, Carlos Izquierdoz, marcó el undécimo autogol en una final de la Copa Libertadores. Asimismo, escribió en su Twitter que "River no se beneficiaba de un autogol en un superclásico desde 1995 (marcó Gamboa) y no lo hacía en la cancha de Boca desde 1952 (marcó Acosta)".
Lea acá: Rafael Santos Borré se perderá la finalísima de la Copa Libertadores
La vuelta se jugará el sábado 24 de noviembre a partir de las 3 de la tarde en horario colombiano, partido que se efectuará en el estadio el Monumental de Núñez.
¡ASÍ LO EMPATÓ RIVER!#LibertadoresxFOX | Martínez mandó un centro con mucho veneno y Carlos Izquierdoz la rozó para meter el 2-2. Reviví el instante de la igualdad con la visión del #AnguloFOX. pic.twitter.com/Mic6su57be
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de noviembre de 2018
Fuente
Antena 2