El atajadón de Franco Armani que recordó sus épocas en Nacional
El ex Nacional apareció en la única jugada de peligro que tuvo Flamengo hasta ese momento.
Nuevamente Franco Armani siendo protagonista en una Copa Libertadores. Esta vez, el ex Atlético Nacional volvió a sacar su chapa de portento bajo el arco con una atajada oportuna cuando transcurrían un poco más de 60 minutos de partido. Aunque Flamengo no llegó sino una sola vez hasta ese momento, el portero fue determinante para River Plate, que ganaba 1-0.
Vea también: ¿Qué hacían los stormtroopers en la final de la Copa Libertadores?
Como suele ocurrir en las grandes citas, el portero de 33 años contó con protagonismo al contener un balón que pudo significar la igualdad de los brasileños en el segundo tiempo. No fue así porque al frente estaba el bicampeón de la Copa Libertadores, primero con Nacional (2016) y luego con River Plate (2018).
¡DE LA CRUZ Y ARMANI SALVARON A RIVER!#LibertadoresxFOX | Gabriel Barbosa tuvo la oportunidad del empate pero se topó con la 'muralla' del Millonario en el área custodiada por el oriundo de Casilda. pic.twitter.com/oRdFGIyS7O
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 23, 2019
Franco Armani respaldó de esa forma lo hecho en ataque por el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien abrió el marcador con el gol al minuto 13. El ex Deportivo Cali aprovechó las dudas de la defensa del Flamengo para girar su cuerpo y rematar con derecha. El arquero Diego Alves no pudo hacer nada para contener el efectivo disparo del atacante en el arranque del compromiso.
Le puede interesar No falla: Santos Borré abrió el marcador en la final de la Libertadores
Santos Borré salió al minuto 75 del partido. En su lugar ingresó Lucas Pratto.
Fuente
Antena 2