El hijo de Jair Bolsonaro enciende los ánimos de Boca por lo que dijo de La Bombonera
El presidente electo de Brasil es hincha de Palmeiras, que se medirá en Copa Libertadores ante Boca Juniors.
La noche de este miércoles, se enfrentarán Boca Juniors y Palmeiras por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. A parte de ser un cotejo decisivo, siempre ha existido un recelo entre los clubes brasileros y argentinos en los torneos internacionales; además, el ‘Xeneize’ y el ‘Verdao’ han protagonizado importantes duelos en la historia de la competencia.
En la previa del importante partido en Sao Pablo, Eduardo Bolsonaro, hijo menor de Jair, y diputado de Brasil, entregó algunas declaraciones a un medio local, donde se refirió a Boca Juniors y su escenario deportivo.
"Soy hincha de Botafogo, pero hincho por Palmeiras… No me gusta mucho La Bombonera, hay mal olor", declaró el hijo del controvertido presidente.
Y es que Jair Bolsonaro, a pesar de haber posado con algunas camisetas de fútbol en su campaña política hacia la presidencia, es confeso hincha de Palmeiras, según algunas fotografías y afirmaciones previas.
Cabe recordar que Boca Juniors y Palmeiras son clubes importantes de sus respectivos países, por lo que un duelo entre ellos suscita una interesante rivalidad. Además, cuando el equipo azul y oro se coronó campeón de la Libertadores de 2001, eliminó al ‘Verdao’ en su propio estadio.
Incluso, en la presente edición de la Copa, se enfrentaron en fase de grupos. Allí, Palmeiras triunfó en La Bombonera y empató en Brasil; y ahora, se cruzan nuevamente en las semifinales, donde el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene una ventaja de dos goles en la serie.