Boca y River sueñan con otro partido de infarto en las semifinales de la Libertadores
Los dos equipos argentinos se podrían enfrentar en semifinales.
Arrancaron los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la atención está puesta en Boca Juniors y River Plate, los equipos más populares de Sudamérica, quienes se podrían enfrentar en la fase de semifinales del torneo.
Luego de protagonizar la final del año pasado, ‘bosteros’ y ‘millonarios’ estarían de nuevo frente a frente. No bastó con la polémica que hubo antes del partido de vuelta en el Santiago Bernabéu y por ello habría un nuevo plato fuerte por partida doble.
Antes, eso sí, Boca y River deberán superar dos obstáculos no menores. En el caso del ‘Xeneize’, los dirigidos por Gustavo Alfaro chocarán frente a Liga Universitaria de Quito, un equipo ecuatoriano caracterizado por sus buenas maneras de juego.
“Imagino que después de lo que pasó en Madrid existe más que nunca el morbo de pensar en un River-Boca. Pero nosotros tenemos que hacer lo posible para que no suceda, que no haya otro superclásico”, dijo Pablo Repetto, entrenador de los ecuatorianos.
En los octavos de final, Liga dejó en el camino a Olimpia del Paraguay y quiere dar la sorpresa en la Copa Libertadores. Mismo caso sucede con Cerro Porteño de Paraguay, club que viene de eliminar a San Lorenzo y que enfrentará en cuartos de final a River Plate. El duelo tendrá su primera cita este jueves en el Monumental.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán a Rafael Santos Borré en el frente de ataque, sin saber qué determinación tomén con el volante Jorge Carrascal, quien tuvo una destaca actuación en la eliminatoria frente a Cruzeiro en suelo brasileño.
“Enfrentamos a un rival que ha dado muestras de que aunque no le haya ido tan bien de local, ha sabido superarlo. Indudablemente no vamos a descubrir la jerarquía o la forma de Rive”, declaró Miguel Ángel Russo, entrenador del cuadro paraguayo.
Fuente
Antena 2