La bonita sorpresa que dio James Rodríguez cuando llegó a Bogotá
Se trata de una app que servirá para recaudar recursos.
El futbolista colombiano James Rodríguez presentó la aplicación 'Warrior Children', con la que busca que las personas, a través de descargas digitales, donen dinero para ayudar a los niños con cáncer.
Los recursos que se obtengan con cada descarga de la aplicación se invertirán en la construcción de un hotel para los pacientes, ya que gran parte de los niños que atiende el HOMI provienen de ciudades diferentes a Bogotá.
"Es muy bonito contar con el apoyo de James porque él es un guerrero, siempre hay que ser felices y él nos dice eso", expresó uno de los niños que actualmente recibe tratamiento médico.
Le puede interesar: "Desgaste profesional", en lista de enfermedades de la OMS
En el videojuego, el protagonista pasa una serie de obstáculos para vencer el cáncer infantil y debe reunir la mayor cantidad de monedas que le sirvan para llegar hasta el final. "Para los niños no hay palabras, son ellos quienes luchan a diario", expresó el jugador del Bayern.
Cada descarga del juego representa obtener dos dólares con 99 centavos que administrará el Hospital Pediátrico de la Misericordia (HOMI), para los niños con esta enfermedad.
Fuente
Sistema Integrado de Información