Cargando contenido

Vladimir Hernández
Vladimir Hernández, jugador de Nacional.
Colprensa

Vladimir Hernández fue la figura del título de Nacional en Copa Águila

El volante 'verdolaga' abrió el camino del triunfo de Nacional.

Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa Águila 2018 luego de derrotar 2-1 a Once Caldas en el juego de vuelta y superarlo 4-3 en el marcador global.

El cuadro 'verdolaga' tuvo en Vladimir Hernández a la figura del partido ya que el jugador ofensivo abrió el camino del triunfo.

Lea acá: Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Águila 2018

Hernández anotó al minuto 45+2 el primer gol del partido después de una jugada rápida por el sector derecho de Gonzalo Castellani, el argentino desbordó e hizo una pared con Carlos Rivas y cuando iba a rematar al arco, Andrés Felipe Correa desvió la pelota para el lugar donde estaba Vladimir Hernandez, quien sin pensarlo dos veces remató de pierna diestra y contó con la fortuna que el esférico se desvió y se metió al arco.

Image
Atlético Nacional volvió a ganar la Copa Águila, tras hacerlo en 2012, 2013 y 2016
Atlético Nacional volvió a ganar la Copa Águila, tras hacerlo en 2012, 2013 y 2016

El volante también fue importante para Nacional gracias a la velocidad y desborde que que tuvo por las bandas y en el sacrificio que demostró en las jugadas defensivas.

En el final del partido, Vladimir entró al área, para luego sacar un remate cruzado que logró desviar José Fernando Cuadrado.

De esta manera, Nacional consiguió un nuevo título, se clasificó a la edición 2019 de la Copa Libertadores y se mantiene como el más ganador de a Copa Águila.

Fuente
LAFM
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido