Valledupar y Bucaramanga no encontraron la ruta del gol en Copa Águila
Ambos conjuntos continúna sin ganar en la Copa Águila, tras dos jornadas.
Valledupar y Atlético Bucaramanga quedaron en blanco en su enfrentamiento por la segunda jornada de la Copa Águila en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Ni los anfitriones no los santanderenos conocen la victoria en el torneo y no exhibieron un buen espectáculo.
Vea aquí: Millonarios venció agónicamente a Fortaleza en Copa Águila
La primera mitad se caracterizó por la lentitud con la que se desarrolló el compromiso; los anfitriones le cedieron la iniciativa a los 'leopardos', que con la posesión de la pelota evitó los ataques de Valledupar, pero no pudo descifrar el cerco defensivo del rival. Yuber Asprilla y Maxi Núñez intentaron darle profundidad por los costados al equipo de Carlos Giraldo, pero los valduparenses hicieron bien los doblajes.
Para la segunda mitad, Kevin Salazar quiso ser el que condujera los hilos del mediocampo búcaro, pero su juego se fue diluyendo y terminó por ser sustituido.
Lea también: América venció a Pasto en la segunda fecha de la Copa Águila
Juan Arrieta fue el jugador más incisivo de Valledupar y dispuso de un par de oportunidades para abrir la cuenta, pero falló en la puntada final; la reacción de los locales fue cómplice del juego ofensivo que Bucaramanga pretendió imponer, lo cual le dio un poco más de ritmo al partido.
No obstante, las intenciones de ambas escuadras hacia el remate del choque fueron insuficientes para sacar del estupor a los aficionados y para darle a alguno los tres puntos, en una zona que quedó comandada por Alianza Petrolera.
Fuente
Antena 2